Diseño de páginas Web

      No hay comentarios en Diseño de páginas Web

Resultado de imagen para diseño web

El diseño de páginas Web consta de la creación de sitios web, estos son los que utilizamos de forma común, incluso se considera para la gestión de las redes sociales que muchas veces obsesiona a las personas, y que cada día son mas populares.

Con la gestión de un buen diseño de paginas Web se puede llegar a establecer el éxito o el fracaso de la página sin siquiera haberla inaugurado, pero a demás para ello también se requiere contar con una buena plataforma de soporte.

Esto garantiza que la página podrá soportar cualquier cantidad de usuarios que entren en ella sin importar si esto ocurre de forma simultanea, esta eficiencia permite que la página a demás de contar con un buen posicionamiento SEO pueda soportar la misma.

Un buen diseño de paginas Web comprende todo lo relacionado a la gestión de archivos y contenidos multimedia, estructura de la página, diseño gráfico y comandos ejecutores dentro de la página, no que involucra los botones que permiten navegar por el sitio.

Es importante destacar que este proceso se puede dividir en dos grandes fases, como son el diseño web y la gestión SEO, estas constan de la siguiente manera:

El diseño Web se divide en tres procesos, el primero es el diseño preliminar, este se obtiene como resultado de la conversación con el cliente (bien sea persona o empresa), lo que se busca con este es establecer una idea inicial como punto de partida para el diseño final.

En segundo lugar se establece la estructura funcional de la página, en este punto del proceso es importante establecer un parámetro con el cliente, a fin de fijar sus expectativas, así como de establecer la estructura o mapa de la página en diseño.

De esta manera se logra evitar que la página se vuelva una red entretejida de la cual el usuario podría perderse al ingresar a ella, desfavoreciendo su principio de funcionalidad para este, así como el posicionamiento SEO.

La tercera fase es la gestión de todos los archivos y contenidos del ámbito que sea (audios, imágenes, reproducciones audiovisuales, textos, reproducciones visuales o animaciones), estos deben establecerse dentro de la página cuidando de no exceder la misma con ellos.

 

Segunda categoría: Agencia SEO

La segunda categoría involucra la agencia SEO, esto debido a que este aspecto involucra lo concerniente al posicionamiento SEO de la página, este debe aplicarse al proceso de creación de la página antes de su lanzamiento.

Sin embargo existen casos en los que el posicionamiento SEO no es bien gestionado ante la creación de una página por lo que los gestores de algún sitio web pueden acudir a una agencia SEO para mejorar u optimizar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda son todos aquellos buscadores de internet que comúnmente son conocidos, por lo que el posicionamiento SEO involucra la posición que posee una página en los resultados que estos generan ante una búsqueda.

La agencia SEO se encarga de la evaluación de la capacidad con la que una página puede ubicarse en los primeros resultados de la búsqueda, de ser deficiente entonces se evalúan los factores que influyen para lograr su optimización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *